Mantenimiento Industrial

Ponemos a su disposición un excelente equipo de mecánicos profesionales preparados para hacer frente a cualquier reparación dentro y fuera de sus instalaciones. Reparación garantizada multimarca tanto en maquinaria como en bombas y sistemas de vacío cumpliendo siempre todas las normativas de seguridad.

Construcción de inoxidables

Fabricación de:

  1. – Cargadores.
  2. – Cintas transportadoras.
  3. – Túnel retráctil.
  4. – Bombos de Maceración.
  5. – Accesorios vários.
  6. – Fabricamos maquinaria atendiendo a sus necesidades.

Venta de maquinaria alimentaria

Podemos suministrarles y aconsejarles sobre todo tipo de maquinaria alimentaria tanto nueva como de ocasión, buscando siempre la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Venta de maquinaria de ocasión

Comprar una máquina de ocasión siempre es complicado y puede ocasionarle problemas. En nuestro taller revisamos y reparamos todas nuestras máquinas de ocasión antes de su entrega, eso nos da la seguridad de que la máquina sale del taller en perfecto estado de funcionamiento, garantizada y con normativas.

Venta de bombas y sistemas de vacío

Nuestros servicios van destinados a las empresas donde el factor tiempo sea su prioridad, y el paro de la máquina pueda representar una importante pérdida económica.

Por ello, disponemos de un stock y de un servicio rápido y eficaz en bombas, sistemas de vacío y recambios para su rápida reparación y distribución.